Quiénes Somos

“Siempre tuve la mira en San Miguel de Allende. Me atrajo su arquitectura colmada de historia; su energía; sus atardeceres; su encanto pueblerino y sofisticado a la vez; y, sobre todo, el entusiasmo y espíritu festivo de su gente: de ahí el nombre de Alborada, nombre que  honra las tradiciones, la alegría y la participación de los sanmiguelenses en las interminables fiestas a lo largo del año.»

Adriana Méndez Acosta

Adriana

Méndez Acosta

Adriana se ha dedicado los últimos seis años al ramo inmobiliario abarcando diferentes áreas: compra y venta de inmuebles en San Miguel de Allende, fondeo de grupos de inversión, construcción y remodelación de casas en el centro de la ciudad, interiorismo, trámites y gestión, así como renta vacacional.

Alborada San Miguel es el resultado de una sociedad con Eduardo Alvarado. Juntos fundan este desarrollo boutique conformado por 54 casas de estilo y arquitectura contemporánea en terrenos que van desde 232 hasta 590 m2.

Eduardo

Alvarado Revueltas

Eduardo es un emprendedor enfocado en el sector inmobiliario. Ha participado en diversas áreas relacionadas con la construcción de vivienda: desde evaluación y ejecución de proyectos hasta levantamiento de capital, supervisión, desarrollo, administración y comercialización. Inicialmente colaboró en una constructora en San Luis Potosí y a partir de 2009 desde su propia empresa desarrolladora. Entre otros logros, hoy Eduardo es socio de la empres Hot Wings que ha crecido de 2 a 17 restaurantes en un lapso de 6 años.

Actualmente participa activamente en varios proyectos inmobiliarios en distintas ciudades de la República: Ojaranza chalets, desarrollo para el adulto mayor activo y La Lomita, desarrollo de lotes residenciales y comerciales, ambos en San Luis Potosí; Koralion living, desarrollo de departamentos residenciales en Puerto Vallarta; y por supuesto en Alborada San Miguel de Allende.

No tengas duda que tu inversión en Alborada San Miguel
además de segura será de

Gran Plusvalía

Obtén el beneficio económico de comprar en preventa
Una vez que adquieras tu casa te la entregamos en 12 meses

Contáctanos

¿Te gustaría hablar con un agente?

Tu mejor inversión

Quienes somos

Descargables

DIRECCIÓN

 

  • Carretera Dolores - San Miguel Km 8, San Miguel de Allende Guanajuato, México C.P. 37700

CONTACTO

 

Dirección de ventas
Sofía Revuelta

+52 444 828 0329

ventas@alboradasanmiguel.com

 

Adriana Mendez Acosta

+52 55 4181 8300

adriana1alborada@gmail.com

SÍGUENOS

CANADIAN MARKET
Rossana Parodi

1(519) 767 9329

rparodisalesconsultant@gmail.com